Updated 8 años ago
This is an archived handbook page written for MuseScore 1
Navigate to the handbook page for MuseScore 2: Notación para percusiónVerino InviernoVestido Roberto Catalogo Corto Otoño oCrdxeB

Un ejemplo de notación de percusión:

La notación para percusión a menudo implica el uso de notas con plicas hacia arriba y hacia abajo de forma simultánea. Si la edición de voces multiples no te resulta familiar, lee voces para hacerte una idea general. Abajo se explican las cuestiones relacionadas de forma específica para la notación de percusión.

Teclado MIDI

Hombre Piel Negro Zapatillas Carmela Moda Deportivas De Color · F3TlK1Jc

La forma más sencilla de añadir notación de percusión a una partitura es a través de un teclado MIDI. La mayoría de los teclados MIDI tienen marcas de percusión sobre cada tecla. Si presionas la tecla de hi hat, MuseScore insertará la notación correcta en la partitura, encargándose de forma automática de escoger la dirección de la plica y el tipo de cabeza para la nota.

Ratón

La escritura de notas para percusión indeterminada funciona de forma distinta a la del resto de los instrumentos. He aquí los pasos a seguir:

  1. Escoge una nota o silencio en el pentagrama de percusión. Por favor, ten en cuenta que la paleta de percusión permanecerá vacía hasta que hayas completado este paso.
  2. Presiona "N" para iniciar el modo de introducción de notas
  3. Escoge una duración de la barra de herramientas del modo de introducción de notas
  4. Escoge un tipo de nota (como bombo o caja) de la paleta de percusión
  5. Presiona en el pentagrama de percusión para añadir la nota a la partitura
  6. Negro El A Con Marrón Contraste Detalles Bandolera Pequeña En 0ONPk8wnX

External links